Un muerto y tres militares heridos en accidente de tránsito en Pedernales

0
152

PEDERNALES: Un civil muerto y tres militares heridos fue el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido la madrugada de este domingo en Pedernales, según se informó.

El hoy occiso fue identificado como Jonathan Feliz, de 22 años, mientras que los heridos son Johnny Pimentel, Yeison Pérez y Jeffrey Valdez, estos dos últimos de 22 y 19 años.

Los tres heridos son miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), de acuerdo a los informes.

El accidente se produjo en la calle Duarte, al colisionar la motocicleta que conducía Feliz con la que abordaban los militares.

Jonathan Feliz, quien era empleado de la Zona Franca de Pedernales, expiró mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Elio Fiallo, de esa comunidad fronteriza, a causa de los golpes severos que recibió en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Uno de los uniformados quedó recluido en el hospital Pedernales, mientras que los otros dos heridos fueron referidos al hospital Jaime Mota de Barahona.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes iniciaron la investigación correspondiente, así como un grupo de curiosos, como es costumbre en estos casos.

Ha última ahora se supo que Johnny Pimentel, también es civil que junto al hoy occiso abordaban la misma motocicleta.  Por lo que el resultado del accidente es un  civil muerto y dos militares y otro civil heridos.

Publicidad Leonardo Castillo