Universidades de EU activan en apoyo a Gaza

0
23

Suman más de 39 las universidades de Estados Unidos, cuyos estudiantes se movilizan contra los crímenes en Gaza y en contra de la cacería de palestinos.

La importancia de las movilizaciones estudiantiles en diferentes estados de la Unión Americana, nos recuerda aquellas manifestaciones de solidaridad con el heroico Vietnam.

Ahora, en plena actividad de reelección de Joe Biden y el Partido Demócrata, se advierte que es precisamente la alianza de la actual administración con la de Benjamín Netanyahu, la que nos permite ver en las encuestas al presidente con 10 puntos por debajo de sus contendor Republicano, Donald Trump.

La presión de los electores norteamericanos contra la administración de Joe Biden, se está reflejando ya en Israel, donde ya se advierten serios problemas internos en la cúpula militar judía.

Y fue en ese mismo contexto, cuando unos airados ciudadanos judíos enfrentaron al sanguinario ministro de Seguridad Interior, el cual fue envuelto por los guardaespaldas que para aumentar su protección, huyeron de la zona.

Después de la agresión a dicho ministro, tanto en Washington como en Tel Aviv, una especie de rumor sordo da a entender el final de la administración de Benjamín Netanyahu, quien podría malograr las aspiraciones de Joe Biden y sus planes de reelección, en noviembre.

La entrada Universidades de EU activan en apoyo a Gaza se publicó primero en Relámpago Informativo.

Publicidad Leonardo Castillo