Santo Domingo. -La joven Yordalis López, hermana de La Pirulin, joven que está siendo buscada por la Policía Nacional luego de hacerse viral al contrallar a una menor contra la pared, llamó la atención del Ministerio Público, Conani y la Policía Nacional, porque asegura haber sido víctima de robo por parte de la menor y otro joven al que identifica como Jefri Payano.
En un video llegado a nuestra redacción, Yordalis presentó la denuncia que según dijo puso el 30 de agosto, debido a un robo del que fue víctima el pasado 25 de agosto y del que acusa a la menor y el tal Jefri Payano.
“Esas personas se metieron a mi casa en horas de la noche, con mi bebé durmiendo, pasándole por encima a mi bebé sin importar que habían personas en la casa y sin importar las consecuencias si el bebé, o si mi esposo o yo nos hubiésemos despertado”, explicó Yordalis.
Sostuvo que sabe que fueron ellos porque la menor supuestamente atemorizada dio la versión de los hechos, al manifestar que fueron a la casa del ladrón y delante de la madre de este expresó que ella entró por la ventana, quitando una maya que tenía la del baño y le abrió la puerta a Jefri, él entró y rebusco lo que tenía que buscar, le pasaron por encima al bebé para poder coger la computadora y lo demás que estaba cargando.
Yordalis se preguntó dónde estaba Conani ,Ministerio Público y sus familiares a esas horas de la noche cuando la menor presuntamente realizó el robo en su vivienda.
“No vive con sus padres como quieren alegar , vive levemente y no tiene casa y que si no le creen le hagan un Doping no anda en buenos pasos dañando hogares, robando, tiene la comunidad en zozobra”, aseguró la hermana de La Pirulin.