Wessin Chávez pide al presidente Abinader revoque el acuerdo firmado entre las Ministras de RD y la de España

0
140

El presidente y diputado nacional del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), doctor Elías Wessin Chávez, hizo un llamado enfático al presidente Luis Abinader para que revoque el acuerdo suscrito entre la Ministra de la Mujer de República Dominicana, Mayra Jiménez e Irene Montero Ministra de Igualdad de España.

Wessin Chávez denuncia que el acuerdo como tal conlleva solapadamente políticas que persiguen la destrucción de la Familia. Es por ende, un Tratado inconstitucional e inmoral para la República Dominicana.

El legislador sostuvo que dentro de ese tratado se esconde toda una agenda perniciosa en contra de la familia y con aspectos contrarios a nuestra Constitución.

Wessin Chávez enumeró seis aspectos que deben de tomarse en cuenta y que están solapados en ese acuerdo que se acaba de suscribir con la ministra de la mujer de República Dominicana.

1-  Se entiende que no se nace hombre o mujer; es decir que no nacemos con un sexo determinado biológica, anatómica y cromosómicamente.

2-  La sexualidad es diversa, puede tomar muchas formas, la heterosexualidad que es lo normal, es una de las tantas formas.

3-  La familia, el concepto de familia es un invento cultural y hasta religioso.

4-  Los hombres son el problema; es decir, el machismo y el patriarcado.

5-  La violencia es unidireccional, es decir siempre es del hombre hacia la mujer y es el hombre el que siempre utiliza un lenguaje sexista.

6-  El matrimonio es opresivo y la maternidad es una forma de oprimir y subyugar al género femenino.

El legislador y presidente del PQDC, señala que ese acuerdo solapa también que el aborto es algo liberador y que la sexualidad es diversa. Se quiere vender la idea de que la sexualidad entre un adulto y un menor (un niño), es algo normal. Y por eso es que hoy nosotros estamos levantando nuestra voz en contra de estos acuerdos que son contrarios a nuestras costumbres y leyes.

“De acuerdo a los pronunciamientos de esa ministra de Igualdad de España, los niños tienen derecho a tener sexo con quienes quieran”.

“Irene Montero, ustedes en España tienen sus leyes y nosotros los dominicanos tenemos las nuestras”, sostuvo Wessin Chávez.

Publicidad Leonardo Castillo