William Pérez solicita al Gobierno la ampliación de la Carretera de Mendoza hasta la Av. Charles de Gaulle

0
69

Santo Domingo, Este.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo se reunió hoy con líderes comunitarios y del transporte en Santo Domingo Este, donde dejo iniciado el programa RD – Vial, con el propósito de capacitar y enseñar a cientos de mujeres a conducir vehículos.

El dirigente choferil, Pérez Figuereo, dejo iniciado el programa de capacitación, con una misa celebrada en la Iglesia Jehová Misi, donde asistieron cientos de mujeres interesadas en dicha enseñanza, que será llevada a cabo por la señora María Díaz.

El empresario del transporte, durante su participación exigió al Ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión y al presidente de la República Luis Abinader Corona, la ampliación a ocho carriles de la carretera Mendoza, desde la Privada hasta la Avenida Charles de Gaulle, en San José de Mendoza.

William Pérez Figuereo, sostuvo que si el presidente Abinader será recordado por los próximos 100 años, si cumple con el transporte escolar como fue diseñado por la CNTU; que beneficie unas de 4,000 empresas y que vaya dirigido a los dos millones de estudiantes y que genere unos 100 empleos.

Afirmo, que dicho programa RD – Vial ha sido diseñado para enseñar e insertar a las mujeres al sistema productivo del país, sobre todo en el transporte escolar, que fue un programa elaborado por la CNTU.

Pérez Figuereo, dijo que estas capacitaciones han sido impartidas en Bonao, Villa Altagracia, Cotui, Santiago, San Cristóbal, Bani, entre otras.

Publicidad Leonardo Castillo