Accidente de una patana complica el tránsito sobre el puente Juan Bosch

0
82

El Intrant pidió a los ciudadanos que se desplazan en dirección Este-Oeste tomar las vías alternas para llegar a sus destinos.

Santo Domingo, RD.-.La madrugada de este miércoles se volcó una patana sobre el puente Juan Bosch, afectando el desplazamiento en ambos sentidos de la infraestructura.

La información fue dada a conocer por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) a través de su cuenta de Twitter.

En ese mismo mensaje, la entidad pidió a los ciudadanos que se desplazan en dirección Este-Oeste tomar las vías alternas para llegar a sus destinos.

Horas después del accidente, las autoridades informaron que la patana fue removida y se espera que en las próximas horas el tránsito se vaya restableciendo.

Asimismo, indicaron que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), se encuentran en el lugar trabajando en las vías.

Las autoridades no especificaron si hubo algún herido producto del accidente.

??!Transito reestablecido!

Hace un momento ya fue removida la patana accidentada en el puente Juan Bosch dirección Este – Oeste. @digesetterd coordina la viabilización del tránsito. #Intrant pic.twitter.com/MSKqQ9wVdy

— Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (@INTRANT_RD) December 21, 2022
A los ciudadanos que se desplazan en dirección Este – Oeste, favor tomar vías alternas para llegar a sus destinos, hace unos minutos una patana se ha accidentado sobre el puente Juan Bosch @digesettrd y las autoridades competentes trabajan en el reestablecimiento del tránsito. pic.twitter.com/V0oIKegBWx

— Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (@INTRANT_RD) December 21, 2022

Publicidad Leonardo Castillo