ADEOFA entrega dos viviendas a miembros de las FF.AA.

0
123

Por Martin Restituyo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (MIDE) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) entregaron sendas viviendas a dos familias de militares, dentro de un programa de bienestar social ejecutado por la institución.

El titular del MIDE, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, junto a su esposa, Wendy Santos de Díaz, presidenta de ADEOFA, hicieron las entregas en actos realizados en San Cristóbal y Los Alcarrizos, respectivamente, donde fueron construidas las residencias.

Los beneficiarios son el subteniente José Antonio Encarnación Terrero y la Asimilada Militar Albania Adames Ogando, quienes expresaron regocijo por las donaciones que incidirán en la mejora de la calidad de vida de sus núcleos familiares.

Encarnación Terrero dijo sentirse emocionado y agradeció al ministro de Defensa y a la presidenta de ADEOFA por su nuevo hogar.

Afirmó que un domicilio propio representa seguridad y comodidad para su familia. “Agradezco mucho a mi institución por tomar en cuenta mi trabajo, ya que lo ejerzo por vocación”, expresó emocionado.

Así mismo, Albania Adames Ogando afirmó que estaba “regocijada de felicidad por tan maravillosa causa” y externó su agradecimiento a Dios y a las autoridades. “Gracias a ellos viviré en mi hogar cómoda y feliz, con mi hija y nietos”, dijo.

En las actividades de entrega también estuvieron presentes José Luis Guzmán, Jefe de Seguridad del Banco Popular, entidad colaboradora de ADEOFA, y Staly García, esposa del General Jimmy Gullón Jefe del CUSEP.

Publicidad Leonardo Castillo