Apresan a una persona, por tener orden de arresto en su contra

0
142

San Francisco de Macorís, R.D.- La Policía Nacional apresó un antisocial por tener órdenes de arresto en su contra, acusado de penetrar a una vivienda y herir con un arma blanca a un ciudadano, así como está siendo acusado de un intento de homicidio.

El detenido es Andy Parra Paulino (a) Marqueti, de 20 años, residente en el sector Olimpia de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

De acuerdo al informe, Paulino (a) Marqueti, fue apresado por los agentes, dándole seguimiento a dos órdenes de arrestos emitas en su contra, quien está siendo acusado por un ciudadano, de que en fecha 20 del mes de Julio del año 2018, este se presentó a un colmado aprovechando que el denunciante estaba de espalda lo abraso con una mano por el cuello y utilizo la otra para propinarle una estocada en el pecho con una arma blanca que portaba.

El detenido también está siendo acusado de que en fecha 04 del mes de Abril del año 2019, en compañía de otra persona desconocida hasta el momento propuesto, siendo estos sorprendido por el denunciante y el detenido lo encañono y halo el gatillo pero se tranco el arma de fuego que portaba, por lo que su acompañante procedió a utilizar un cuchillo que portaba el detenido, logrando agredir al denunciante en un dedo y en la cara, y cuando los vecinos escucharon se aproximaron y estos salieron corriendo. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia.

Publicidad Leonardo Castillo