Investigan las circunstancias en la que una persona resulto con herida de bala

0
130

San Francisco de Macorís, R.D.- Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en la que un hombre resulto con herida por arma de fuego, el hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, aquí en San Francisco de Macorís.

Eddy Luis Polanco Acosta, de 25 años, residente en el sector Hermanas Mirabel aquí en San Francisco de Macorís, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad, a causa de presentar heridas múltiples por arma de fuego, según diagnóstico médico.

Heridas estas que la recibió de acuerdo a declaraciones del herido y de su pareja, quienes manifestaron que las heridas que este presenta se la ocasiono el nombrado José Benito Paredes Lora (a) Pipa, de 26 años, residente en el Sector Pueblo Nuevo, en compañía de una persona aún sin identificar, en ocasión que el herido se encontraba en un colmado propiedad de su pareja.

El incidente ocurrió motivados a vieja rencillas personales que existen entre ellos, ya que en fecha 28 del mes de Diciembre de la pasado año, el herido le ocasiono herida de bala en rodilla derecha a José Benito (a) Pipa, en cuanto al herido se encuentra interno bajo custodia policial.

Publicidad Leonardo Castillo