Apresan dos hombres, ocupan arma de fuego sin documentos en Moca.

0
194

Por Roberto Pérez

Santiago.-. Miembros de la Policía Nacional en Moca, apresaron un hombre al que le ocupó una pistola, sin documentos.

El prevenido es Jesús Peña, quien fue detenido por miembros de la institución momentos en que se encontraba en un establecimiento comercial, de esa provincia.

En poder de Peña se ocupó una pistola sin documentos, marca Ruger, Cal 9mm, con un cargador y cinco cápsulas.

La policía profundiza las investigaciones en procura de determinar la procedencia del arma en cuestión.

PN apresó un hombre asaltó un nacional haitiano en Moca; le exhorta a su cómplice se entregue.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional apresaron un hombre involucrado en asalto a un nacional haitiano en Moca, junto a otro que persigue activamente.

El detenido fue identificado por la uniformada como Luis Manuel Navedo Martínez, de 24 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta junto a Domingo Polanco (prófugo), le ocasionaron herida de arma de fuego al nacional haitiano Inorck Sanivius, en hemitórax izquierdo para despojarlo de un celular, en la ciudad de Moca, el 07-07-2021.

La policía le hace un llamado a Domingo Polanco, para que se entregue a las autoridades por la vía que entienda pertinente para ponerlo a disposición de las autoridades.

Los detenidos se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto que la uniformada señaló que persigue activamente al prófugo y activa la localización del arma de fuego y la motocicleta utilizada en el caso.

Publicidad Leonardo Castillo