Otra vez, la Policía miente en su informe

0
354

El informe oficial sobre el asesinato de la arquitecta la noche de este sábado en Boca Chica sostiene que la misma habría muerto de anoxia cerebral por proyectil de una pistola marca Taurus calibre 9mm disparada por un cabo de la Policía.

Según la información dada a conocer por las autoridades, presuntamente la profesional de la arquitectura identificada como Leslie Massiel Rosado conducía una yipeta Mercedes Benz de su propiedad e impactó levemente al suboficial Janli Disla Batista, a su esposa y a dos hijos de estos menores de edad quienes se desplazaban por la avenida Juan Bosch o Costa Blanca a bordo de una motocicleta.

Añade la nota que el cabo Disla decidió perseguir a la hoy occisa dándole alcance en un tapón que había en la misma vía cercano al parque de la Mella donde al apuntarle con su arma la mujer recibió un disparo que le impactó en la cabeza, siendo llevada al hospital por el mismo agente que la hirió donde falleció posteriormente.

Pero familiares aseguran que hubo más de una persona participando en lo que definen como un intento de atraco contra la joven arquitecta, de acuerdo a la versión de la menor sobreviviente.

Publicidad Leonardo Castillo