Apresan dos hombres por declararse en rebeldía en SFM y Salcedo

0
102

San Francisco de Macorís, R.D.-. Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación de la Policía, apresaron al nombrado Daurys José Duarte Burgos (El Mello) de 34 años de edad, residente en la sección El Cercado de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Daurys José Duarte se había declarado en rebeldía mediante resolución número 601-2018, RBD-00108, de la Ley 50-88, sobre sustancias controlada, en perjuicio del estado Dominicano.

Mientras, que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación de Salcedo, apresaron a un hombre por tener una orden de arresto en su contra, acusado de herir de bala a otro, en un hecho ocurrido el día 30 del pasado mes, en este municipio.

El detenido es el nombrado Luís Agustín Rodriguez Díaz (El Peje), de 51 años de edad, residente en el sector El Rancho de la ciudad de Salcedo.

Rodriguez Díaz, tenía una orden de arresto en su contra, en perjuicio del nombrado Jesús María Arroyo, quien acusa al detenido de propinarle varios golpes y ocasionarle herida de bala en el brazo derecho, haciendo este entrega de la pistola marca GLOCK cal. 9MM, la porta con licencia de porte y tenencia del Ministerio de Interior y Policía.

En cuanto al prevenido y el arma de fuego utilizada, serán enviados al Ministerio Público.

Publicidad Leonardo Castillo