Apresan hombre con arma de fabricación artesanal y recupera pasola

0
106

BARAHONA,- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional apresó en la sección de Habanero del municipio de Pescadería, el joven Geudi Evernicel Cuello de 19 años, residente en el sector Palmarito de esta ciudad de Barahona, a quien le fue ocupada un arma de fabricación artesanal denominada (Chilena).

También, los agentes policiales aún continúan recuperado algunas de las motocicletas sustraída por parte de lo intégrate de la banda desmantelada hacen algunos días por la Policía Nacional en esta provincia, tal es el caso de la pasola Honda Lead 110 de color negro la cual figura en los archivos policiales como sustraída.

En tanto, que en el municipio La Ciénaga, fue apresado mediante una orden judicial, Juan Jordani Feliz de 33 años, por este supuestamente haber penetrado a una residencia privada de donde sustrajo varios electrodomésticos entre otros artículos.

En la provincia independencia del municipio Jimani, fue detenido mediante orden judicial, Pedro Villa de 46 años, residente en dicho municipio, por agresión en contra de otra persona.

Finalmente en Neiba, provincia Bahoruco, fue detenido Roque Ramírez, resistente en dicha provincia, ya que estaba siendo buscado con una orden judicial, por agresión a su padre biológico.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.

Publicidad Leonardo Castillo