Cooperativa de Seguros recibe premio empresa Centroamericana del año 2022

0
215

Santo Domingo, RD.- En el marco de la celebración de la ¨Cumbre de Calidad República Dominicana 2022¨, organizada por Latín American Quality Institute (LAQI) fue reconocida la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) con el premioempresa Centroamericana del año 2022.

El premio que cuenta con la certificación internacional de CENTRAL AMERICA & CARIBBEAN QUALITY CERTIFICATION, fue recibido por los señores Manuel Gutiérrez Rosario y Ruth Soto Báez, Presidente y Gerente General de COOPSEGUROS respectivamente.

Tanto Gutiérrez como Soto agradecieron a la Junta Directiva de LAQI por reconocer la gestión de calidad llevada a cabo en COOPSEGUROS.

Según Manuel Gutiérrez, presidente de la empresa aseguradora del sector cooperativo dominicano, la recepción de ese galardón les motiva a seguir aunando esfuerzo en procura de brindar y garantizar servicios y productos con calidad a sus socios, clientes y aliados estratégicos.

Gutiérrez detalló que COOPSEGUROS apuesta a la excelencia y al desarrollo integral, apegados a principios de sostenibilidad y responsabilidad social.

En tanto que la Gerente General de COOPSEGUROS, Ruth Soto adujo que es para la entidad aseguradora que dirige es un alto honor al recibir un premio que cuenta con el reconocimiento de 120 países y la 42 Alianzas Estratégicas de LAQI, con presencia global.

¨Nuestro principal propósito es brindar productos y servicios con calidad, eficiencia y competitivos y eso solo se logra cuando la empresa cuenta con calidad total, responsabilidad social empresarial y valores justos, como lo hacemos en COOPSEGUROS¨, indicó Soto Báez.

COOPSEGUROS fue reconocida como única empresa del sector seguros con modalidad de cooperativa.

Además del premio recibido por COOPSEGUROS como entidad, fueron reconocidos de manera individual los señores Manuel Gutiérrez Rosario y Ruth Soto Báez como empresarios del año.

La gala de entrega de reconocimiento se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.

Publicidad Leonardo Castillo