Estudiante agrede a la directora del centro educativo con un arma blanca

0
195

Por Cesar de la Cruz

Guaymate, La Romana, RD.-. Profesores y empleados de diferentes centros educativos del municipio de Guaymate se siente atemorizado por las bandas juveniles que están operando en algunas escuelas de esta provincia.

Varios profesionales de la educación han recibido amenaza e incluso agresiones por parte de adolescentes y jóvenes que operan como banda, situación que las víctimas no han querido denunciar por temor a represalias.

Hoy se hizo público el caso donde fue agredida la directora del Liceo Raúl Cairo, luego de que un estudiante, que supuestamente es parte de una banda, la agredió con un machete, la profesora visiblemente nerviosa, informo lo sucedido a los reporteros, cuando acudió a la policía y la fiscalía, luego de ser apresado el agresor.

El joven apresado amenazó con caerle a machetazos al camarógrafo que se atreviera a grabarlo.

Moradores del municipio de Guaymate, dicen que está situación pasa a menudo, pero que muchas veces la víctima no hace la denuncia por temor y en otras ocasiones, son apresado, pero lo sueltan de una vez, por lo que llamaron a las autoridades a que le presten atención a esta banda delincuencial que están operando en el municipio y que están implantando terror en los centros educativos.

Publicidad Leonardo Castillo