Hipólito Mejía dice siente un dolor muy grande por muerte de Orlando Jorge Mera

0
206

Santo Domingo, RD: El expresidente Hipólito Mejía dijo a su salida de la Funeraria Blandino donde se exponen los restos mortales del Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, que la muerte del funcionario ha causado un impacto muy grande en él.

“Siento un gran pesar por la muerte de Orlando, no solamente por la excelente relación que tenía con mis hijos, que fueron compañeros de estudios en el Loyola, sino también por la relación política, desde su padre, el expresidente Salvador Jorge Blanco. Mi hija Carolina estaba llegando a su despacho ayer y se encontró cuando el tirador ejecutó el crimen. Gracias a la seguridad ella fue evacuada y no pasó nada con ella. Me han dado dos golpes duros en estos últimos meses”, dijo Hipólito.

“Bueno, como ya lo han explicado, en este momento la sociedad dominicana hace grandes esfuerzos para enfrentar todo este tema y buscar medidas que disminuyan la situación de violencia que afecta el país”, afirmó el expresidente.

“Orlando era siempre muy metódico y conciliador; bueno yo soy conciliador, pero él era quien siempre buscaba solución a los problemas. Orlando era humilde, yo soy enemigo de los políticos arrogantes, que hay muchos en el país, pero Orlando fue un hombre humilde toda la vida, desde niño”, puntualizó Hipólito Mejía.

Publicidad Leonardo Castillo