Fallece el padre de Jean Alain Rodríguez

0
122

Santo Domingo.-. Falleció la mañana de este miércoles el señor Carlos Rodríguez, padre del exprocurador Jean Alain Rodríguez, quién se encontraba ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), por problema renal y neumonía.

Rodríguez,a la hora de su deceso tenía 84 años y tenia cerca de nueve días ingresado en el centro de salud. “En los últimos tres días ha venido deteriorándose de forma significativa y está en cuidados intensivos”.

Las autoridades del Servicio Penitenciario otorgaron un permiso especial a Jean Alain Rodríguez para que visite por varios minutos a su padre.

La visita de Rodríguez se produjo a la 6:10 p.m. y se fue a la 6:59 p.m.

“Ante el estado de gravedad del señor Carlos Rodríguez, padre del exprocurador @JeanARodriguezS y conforme al artículo 11 acápite 2 de la Ley 113-21, le fue otorgado un permiso para visitar a su padre donde se encuentra hospitalizado”, escribió el consejo de defensa del exprocurador en Twitter.

Las autoridades del servicio penitenciario otorgaron un permiso de salida para una breve visita de varios minutos a la unidad de cuidados intensivos donde se encuentra hospitalizado el Sr. Rodríguez”.

Publicidad Leonardo Castillo