400 Mawoso liberó esta madrugada diplomático dominicano

0
102

Jimaní.-. Esta madrugada la temible pandilla haitiana «400 Mawoso», liberó al consejero agrícola y comercial de la embajada de República Dominicana en Haití, Carlos Guillén Tatis.

Esta madrugada liberaron «sano y salvo», sin que conforme a información que circula en redes sociales, sobre todo, en la red social de Twitter.


Edith Febles
@edithfeblesEsta madrugada ha sido liberado el diplomático dominicano secuestrado en Haití. @germanmarte4 ha confirmado la información y comenzamos @ElDia_RD hablando con él. Nos vemos al rato. @SueroIndhira@DavidAlvarezRD@huchiloraCitar Tweet

German Marte@germanmarte4 · 2hLO ÚLTIMO; Liberado sano y salvo Carlos Guillén Tatis, agregado agrícola y comercial de la embajada dominicana en Haití. @ElDia_do @JoseMonegro @edithfebles

El diplomático dominicano fue raptado el pasado viernes a eso del mediodía cuando circulaba en su jeepeta por la zona de Croix-des-Bouquets, en momentos en que se dirigía a Jimaní, el punto más próximo a la capital haitiana con República Dominicana.

Se recuerda que la pandilla 400 Mawoso habría solicitado la suma de US$500,000.00 para liberar al Guillén Tatis, información de la que no hicieron referencia autoridades locales y, en cambio, movilizaron hombres y equipos militares a la zona fronteriza.

Publicidad Leonardo Castillo