Félix Portes se pronuncia sobre el apresamiento de Rochy RD

0
139

Santo Domingo.-. El abogado Félix Portes explicó a través de su cuenta de Twitter, la madre de la supuesta víctima de agresión sexual por la que fue acusado el urbano, firmó un desistimiento de la acción penal y civil hace dos días.

“Leí que @rochyrdoficial está arrestado por supuesta agresión sexual contra menor y que el MP solicitará prisión. Sin embargo, en ningún medio he leído que el 20 de abril (hace 2 días) la madre de supuesta víctima d 16 años de edad firmó un desistimiento de la acción penal y civil”, dijo Portes.

El día de hoy el Ministerio Público explicó, a través de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, que el arresto del exponente urbano Rochy RD, se basa en una orden dictada por Leomar Cruz Quezada, juez de Atención Permanente de esta jurisdicción.

“Esta es una investigación en curso de la que el Ministerio Público se reserva una serie de detalles para garantizar la protección de la víctima abusada en una villa de la parte Este de la provincia Santo Domingo”, indicó la citada unidad.

Félix Portes, añadió que en las próximas horas el Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra el imputado ante un juez de la Atención Permanente. #elexpresivo #rochyrd

@reportextremord

@prensaxtrema @tenaresxtremord

Publicidad Leonardo Castillo