sábado, diciembre 7, 2024

Fuerza del Pueblo elige a Ivelisse Martínez como presidente de la organización

las más leídas

España.-. Tras la renuncia del presidente fundador de la Fuerza del Pueblo (FP) en España, Roberto Jiménez González, después de ser elegido como secretario general de la dirección de la circunscripción electoral No. 3 de Europa, presidida por el histórico dirigente político en Europa, Marcos Cross, fue elegida Ivelisse Martínez Calderón.

La dirección de la FP en España eligió a su presidenta a unanimidad con más de 80 miembros presentes. 

Esta  dirigente comunitaria y abogada en ejercicio, es la nueva presidente de la FP, quien recibe una organización política estructurada en todas las ciudades de España donde se ejerce el voto, aunque a partir de estos momentos el partido debe acelerar los trabajos en cuanto a lo electoral.

La nueva presidenta asume sus funciones con un partido posicionado por encima de todas las fuerzas políticas dominicanas en Europa.

Recibe un partido con 12,248 miembros, 1,105 Dirección de Base y  134 Direcciones Medias. Organismos distribuidos en 15 comunidades autónomas y más 30 provincias del Reino de España.

Esta elección fue presidida por el vicepresidente y presidente en funciones Alnardo Pérez, así como  Henry Zorrilla, Secretario General y Rafael Domínguez Soto, vicesecretario nacional de organización.

Además, contó  con la presencia en calidad de observadores del presidente de Europa, Marcos Cross, su vicepresidenta Lucy Martínez y los enlaces de Madrid y Cataluña Belkis  Fernández  y Valentín Ciriaco.

The post Fuerza del Pueblo elige a Ivelisse Martínez como presidente de la organización appeared first on Las Primeras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Recientes

PN detiene venezolano por intentar introducir dispositivos electrónicos a cárcel en SDN

La Policía Nacional, a través de su Dirección Regional de Santo Domingo Norte, informó la detención del ciudadano...

Nancy Galán Abogada Civil y Laboral

- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

Traducir Desde el Estrado »