Atado al cuello del homicida, colgaba un papel que decía “Me dañaste la vida con VIH”.
Por Roberto Pérez
Santiago. – La Policía informó que un hombre ultimó a su pajera con heridas de arma blanca y posteriormente se suicidó ahorcándose, hecho ocurrido en el Residencial Villa Nova II, ubicado en la calle principal de la sección La Ciénaga, del Municipio de Villa González.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de María Elizabeth Ledesma Ayala, de 36 años de edad, quien falleció a causa de presentar heridas múltiples en el cuello, que se la ocasionó su pareja sentimental Luis Antonio Martínez Cepín de 31 años de edad, residente en el referido sector.
El parte policial indica que el hecho se produjo, presuntamente porque la hoy occisa, lo había infectado, con el virus VIH.
Agrega que un tío de la occisa, fue quien se percató de lo sucedido, al momento de ver el cuerpo de Martínez Cepín, colgando, atado en el cuello de una sábana, en el garaje de la residencia, procediendo este de inmediato a comunicarle a las autoridades, donde los agentes se trasladaron a dicho lugar, realizando las pesquisas pertinentes, encontrando el cuerpo de la joven en el interior de una de las habitaciones, y en otra sus dos hijos, quienes quedaron el poder de los familiares de la madre.
Al lugar del hecho de presentaron los agentes de la Policía Científica, colectando como evidencia, el arma homicida, un cuchillo, así como también tres hojas de papel con los manuscritos, diciendo:
“Ya a nadie más va infectar con tu VIH, a nadie más les va a dañar la vida VIH, ya a nadie más va infectar con VIH, me dañaste la vida sabiendo que tenía VIH”, y un papel atado al cuello del homicida que dice “me dañaste vida con VIH.”