Matan uno y otro resulta herido en Barahona

0
162

Villa Central. – Desconocidos mataron anoche a tiros a un joven e hirieron a otro en un ocurrido en el sector Las Salinas de esta comunidad, perteneciente a la provincia Barahona.

La víctima, de unos 23 años, solo se conoce con el alias de «Culú», según reportan en redes sociales y grupos de WhatsApp de esta comunidad, una de las zonas con mayor nivel de violencia de la provincia.

En tanto que el herido corresponde al nombre de Cristopher Guzmán Ramírez,18 años, residente en el sector Las Salinas, de aquí, quien recibió un disparo en la pierna izquierda, razón por la cual se encuentra ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

La víctima no fue llevada a ningún centro de salud, por lo que no está en la morgue, tanto del hospital Jaime Sánchez como del Jaime Mota.

Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho ni las personas que lo hicieron, por lo que se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional se refiera al hecho de sangre.

En las últimas semanas han muerto unas 5 personas de forma violenta en esta comunidad de Villa Central, sin que se sepan las razones de estos hechos y si las autoridades han arrestado a los responsables de estas acciones.

Fuente lalupadelsur.com 

Publicidad Leonardo Castillo