Militares FARD se capacitarán en Martinica

0
235

Por Martin Restituyo
 
Santo Domingo.-. El comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mayor general Carlos Febrillet Rodríguez, realizó una alianza estratégica con la Embajada de Francia en el pais, para que seis oficiales y 15 cadetes de cuarto año de la FARD, reciban capacitaciones en cursos de operaciones y entrenamiento “Punta de Lanza” en el 33avo. Regimiento de Infantería de las Fuerzas Armadas Francesas en Martinica.

En ese sentido, el embajador Eric Fournie, otorgó el visado por cortesía a esa delegación de oficiales y cadetes de cuarto año de la academia General de Brigada Frank Andrés Feliz Miranda que busca que los militares dominicanos estén adiestrados para dar una rápida respuesta a cualquier situación o acontecimiento.

Durante la visita, donde se completó el proceso de visado, el comandante general de la FARD y embajador de Francia socializaron sobre la importancia de fortalecer la cooperación bilateral para beneficio de ambas naciones.

Esta alianza estratégica es posible gracias a las buenas intenciones y relaciones con la embajada de Francia, como lo expresó el embajador Fournie al destacar que está colaboración permitirá que esa institución militar continúe ofreciendo un modelo de cooperación que busca seguir capacitando a más militares para beneficio de la entidad y del país.

Publicidad Leonardo Castillo