Monseñor Castro Marte hace un llamado a la prudencia ante accidentes ocurridos en el Este del país

0
80

Santo Domingo, RD.El obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, hizo un llamado a la población dominicana a manejar con cuidado ante «la gran cantidad de accidentes» de tránsito que están ocurriendo en la región Este del país.

Indica que los fallecidos por esta realidad representan un “problema social”.

“He visto con estupor la gran cantidad de accidentes que están ocurriendo en el Este del país. Es momento de hacer un llamado a la prudencia, no perdamos más vidas. Hay que manejar con el debido cuidado. Los fallecidos por esta realidad, son ya un problema social” escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado seis de octubre un autobús con al menos 52 pasajeros extranjeros se volcó en el bulevar Turístico del Este, luego de que el chofer del mismo Franklin Nin Perez perdiera el control en una curva al ir a gran velocidad.

Este accidente ha provocado la muerte de cinco personas y ha dejado varias personas con heridas significativas.

Horas más tarde a unos pocos kilómetros de este accidente un camión de agua impactó por detrás a una camioneta que a su vez chocó un carro y este a otra camioneta.

La noche de este miércoles 18 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al producirse un accidente de tránsito múltiple en el Boulevard Turístico del Este.

Publicidad Leonardo Castillo