Neney Cabrera felicita a las mujeres en su día

0
209

Por Martin Restituyo

Santo Domingo.-. El ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, Neney Cabrera envió una afectuosa felicitación a todas las mujeres del país, a propósito de conmemorarse este 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Cabrera realizó un recorrido por las diferentes áreas donde les fueron ofrecidas explicaciones de los distintos servicios que brindan las instituciones que participan en el operativo social, donde también conversó con numerosas personas beneficiarias de la actividad.

Las instituciones gubernamentales que participan son el Ministerio de Trabajo, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), el Seguro Nacional de Salud (SENASA), Consejo Nacional de la Discapacidad (CONADIS), Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), INESPRE, los Comedores Económicos, Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y la Policía Nacional, la Policía Juvenil y Comunitaria, entre otras.                

El ministro estuvo acompañado de Adolfo Pineda, director de “Dominicana Digna”; el coronel Frank de los Santos, director de la Policía Comunitaria, el capital de fragata Arias de la Cruz, representante de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Adriano Rojas, vicecónsul dominicano en San Marteen, y Eduardo Féliz, encargado nacional del régimen subsidiado del SENASA.

También Jean Carlos Simanca, en representación del alcalde de SDE, Manuel Jiménez; los regidores Julio García y José Ramón Jiménez y Ángel Suarez, director del Centro Educativo San José de Mendoza y funcionarios de Propeep, entre otros.

La jornada fue desarrollada en el centro educativo San José de Mendoza, localizado en el mismo sector.

Publicidad Leonardo Castillo