AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, ardadaslar, ¿nasilsiniz?
Con motivo del día de las madres he querido compartir esta reflexión contigo mamá.
Tú que partiste de mi lado dejando esa profunda tristeza en mi corazón y los deseos de besarte cada mañana, sin poder tenerte, donde quiera que estés mamá, te merece mis felicitaciones.
Tú que acabas de dar a luz a tu hijo, creado a imagen y semejanza de Dios, ayudando al Padre en la procreación, respetando el carácter sagrado de la vida humana, te mereces mis felicitaciones.
Tú que eres una gran luchadora y aun estando sola has levantado a tus hijos con dignidad, con amor, respeto y dedicación, te mereces mis felicitaciones.
Tú que te consagraste a tu familia, a pesar de las vicisitudes y soportando innumerables calamidades, te mereces mis felicitaciones.
Tú que has cumplido con tu deber de madre y hoy está sentada en una mecedora recordando a tus hijos y añorando una visita, aunque sea una llamada, te mereces mis felicitaciones.
Tú que siendo abuela, tía, madrasta o tutora has criado como si fuera tu propio hijo, te mereces mis felicitaciones.
Tú que has dejado de comer para que no les falte el alimento a tus hijos y te privas de tantas cosas para que no les falte nada, te mereces mis felicitaciones.
Tú que estás en la cama, muy enferma y con la tristeza de tener que abandonar a tus hijos, te mereces mis felicitaciones.
Tú que estas en la cárcel sin poder compartir con tus hijos, te mereces mis felicitaciones.
Tú que has tenido que partir a otro país, para poder mejorar la calidad de vida de tus hijos, te mereces mis felicitaciones.
Tú que has sufrido tanto por el comportamiento de ese hijo, te mereces mis felicitaciones.
Tú que eres madre espiritual de muchos por no tener hijos, te mereces mis felicitaciones.
A ti madre maltratada, ultrajada, humillada, abusada, manipulada, chantajeada, vaya mi respeto, y mis mayores deseos de liberación, te envío hoy mis oraciones.
Hoy vayan mis oraciones, también, por todas las madres y de manera particular por las que escuchan cada mañana mis Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo, dándome seguimiento y colaborando con mi obra de llevar la Palabra de Dios por el mundo entero, a ustedes madres amadas, felicidades, que Dios me las bendiga y les de mucha salud.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias a nuestro exalumno muy agradecido.
Hasta la próxima.