Piden a INABIE revisar caso de la cocina de Jhony el Fuche en Cambita Garabitos

0
120

Cambita Garabitos, San Cristóbal. – El INABIE cometió un error al declarar que no había recibido la documentación para la operación de una cocina para el suministro del Desayuno Escolar en esta comunidad luego de haber agradecido el depósito de los mismos.

El señor Johnny De León además depositó la documentación a tiempo e instaló una cocina moderna que suministre los alimentos escolares con inocuidad, higiene y calidad.

Además de haber invertido varios millones de pesos en el acondicionamiento del local y en la compra de los equipos e instalación de la cocina, constituyendo esto en un abuso el rechazo de la operación de la misma.

La Asociación de Padres y Amigos de las Escuelas de este municipio solicita la intervención del presidente Luis Abinader y del ex- presidente Hipólito Mejía porque los recursos invertidos en esa empresa por el joven Johnny De León son producto del esfuerzo, el sacrificio y el trabajo honrado de él y el de su familia.

Johnny es hijo del fenecido Rafael De León, mejor conocido como Fuche Flora, quién fuera un militante y colaborador para las victorias del PRM y del antiguo PRD por lo que un acto de deslealtad y de abuso sería un acto de ingratitud a la memoria de quien diera el todo por el todo para que hoy esté en el solio presidencial Luis Abinader.

Publicidad Leonardo Castillo