PN lamenta muerte de cabo y herida de otro agente por delincuentes en Valverde

0
56

La Dirección Regional Noroeste dice moverá cielo, mar y tierra hasta capturarlos.

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional,  lamento la muerte de un cabo policial y donde también un raso de la misma institución resultó herido, dijo que moverá cielo, mar y tierra hasta dar con el paradero y captura de los delincuentes, que cometieron el hecho. 

El cabo Yerisson de León de León, de 26 años, y el raso Carlos René Rivas González, de 24 años, fueron recibidos y atacados a tiros por los forajidos, en momentos en que estos intentaron frustrar un robo en la residencia del nombrado José Guillermo Peralta Talbo, ubicada en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.

Miembros de investigaciones criminales (Dicrim), conjuntamente con el Ministerio Público, recopilaron en el lugar del hecho varias huellas dactilares, así como 19 casquillos calibre 9mm, tres casquillos calibres 380 y cinco cartuchos calibres 12, para los fines de ley.

Con relación al caso, las autoridades han interrogado a varias personas, se han levantado varias evidencias y se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los malhechores, capturarlos y someterlos a la justicia.

Publicidad Leonardo Castillo