Policía inicia proceso de judicialización contra agresor de un joven estudiante en SFM

0
62

 -Víctima acude ante autoridades P.N y M.P para formalizar acusación.

San Francisco de Macorís.-. El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyo para que se inicie el proceso de judicialización del caso relativo a la agresión física que fue víctima un estudiante de 18 años en la sede de una universidad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y cuya abusiva acción fue captada en video y difundida en redes sociales y medios de comunicación.

La institución de orden, precisó que las autoridades policiales y del Ministerio Público de la citada jurisdicción ya están en contacto con la víctima y sus familiares, para los fines de formalización de la denuncia y tramitar las acciones legales correspondientes.

Al efecto, el joven Edgar Taveras, en compañía de familiares, acudió ante la Dirección Regional Noreste, para presentar denuncia-querella en contra de Steven Alberto, quien lo agredió a golpes en un incidente ocurrido en la sede del centro universitario donde ambos estudian.

Investigadores policiales, también están en contacto con las autoridades de la universidad, quienes han adoptado acciones disciplinarias contra el agresor y brindado cooperación en el proceso investigativo en curso.

Publicidad Leonardo Castillo