Policía hiere de bala reconocido delincuente en SFM

0
353

Apresan haitiano tras ocupársele una motocicleta robada. 

San Francisco de Macorís.-. La Policía informó que un presunto delincuente resulto herido de bala, por una patrulla momento en que este le realizara varios disparos a los agentes, donde resulto unos de los agentes con laceraciones.

El hecho ocurrió en el pasado miércoles en horas de la noche de ayer, aquí en San Francisco de Macorís.    

El herido es el reconocido delincuente Fausto Noel Castillo Cruz (a) Noel El Vico, de 26 años de edad, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas bajo custodia policial, en el hospital público de esta ciudad, a causa de presentar DX. Herida de bala en muslo derecho y muslo izquierdo, según diagnóstico médico.

Estas heridas la recibieron momento en que este agrediera a uno de los agentes, cuando realizaba varios disparos con la pistola marca Tamfolio, calibre 9mm, resultando el sub oficial, con DX. laceraciones por Arma de fuego en Pie derecho, por lo que los agentes repelieron la agresión resultando el presunto delincuente con las heridas que presenta.

De acuerdo al informe policial, Fausto (a) Noel El Vico, era activamente buscado por tener varias órdenes de arresto en su contra, acusado de herir de bala a un ciudadano en fecha 19-06- del presente año, así como también está siendo señalado de herir de bala a otro ciudadano, en fecha 14 del mes de enero del presente año, y en fecha 06 del mes de septiembre hirió de bala al nombrado Willy Martínez.

Con relación a la pistola ocupada, al ser depurada figura con denuncia sustraída mediante atraco a mano armada en fecha 07-09-2016, al señor Alberto Antonio Betances, en la ciudad de    La Vega.

Por otra parte, agentes del departamento del DICRIM apresaron a un nacional haitiano tras ocupársele una motocicleta que había sido sustraída en San Francisco de Macorís.

El detenido es Theodore Phiterson Anascase Yuviose (a) Vale, de nacionalidad haitiana, 23 años de edad, residente en la calle   Bienvenido de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Anascase Yuviose, le ocuparon la motocicleta marca Gato, de color negro, la cual había sido sustraída el día 25 del presente mes, al nombrado Miguel Ángel Evangelista.  En cuanto a los detenidos, la motocicleta y la pistola recuperada serán enviados al Ministerio Público.

Publicidad Leonardo Castillo