Presidente Abinader reconoce a JA Dominicana

0
136

Santo Domingo. –  Junior Achievement Dominicana fue reconocida por el presidente Luis Abinader, por la implementación del programa “Emprendamos Juntas”.

Durante un acto de graduación realizado en el salón de conferencias de la  PUCMM en Santiago de los caballeros, la ONG recibió el reconocimiento por esta iniciativa que pertenece a Coca Cola y Bepensa Dominicana y que implementó en conjunto con PUCMM, INTEC, y Adopem, beneficiando a miles de dueños del colmados.  

Ja Dominicana trabajó y graduó directamente más de 1200 personas (hombres y mujeres) propietarios de negocios a nivel nacional. Este programa está enfocado en ofrecer a los emprendedores la debida capacitación y formación en diversas áreas enfocadas en su recuperación financiera luego de la pandemia y en el fortalecimiento de sus micro empresas.  

El reconocimiento fue recibido por Alina Matos, Presidente del Consejo y César Asiático, Director Ejecutivo, quienes expresaron su alegría y satisfacción por esta acción que reconoce una vez más el esfuerzo de la organización líder en educación emprendedora y que los motiva a seguir aportando a la formación de miles de jóvenes y mujeres del país. 

JA Dominicana es el capítulo dominicano de Junior Achievement Worldwide (6ta. ONG a nivel mundial y nominada al premio Nobel de la Paz 2022) y cuenta con más de 26 años de trabajo en el país implementando importantes programas educativos y de sostenibilidad empresarial que fomentan el desarrollo económico.

Publicidad Leonardo Castillo