Miriam Germán designa a Noemi Herrera subdirectora del departamento de comunicación del MP

0
79

La periodista además asumirá el cargo de subdirectora en el referido departamento que desempeñaba Nicanor Leyva.

Santo Domingo, RD.-.La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, designó a la periodista Noemí Herrera, subdirectora del departamento de Comunicaciones del Ministerio Público.

La comunicadora, quien se desempeñaba como encargada de prensa, además asumirá de manera interina esa dirección, que dirigía el periodista Panky Corcino, quien fue removido del cargo.

Herrera, quien tiene casi 23 años laborando en la Procuraduría General de la República, fue designada en lugar del periodista Nicador Leyva, quien dirigía la subdirección de comunicaciones, fue removido del puesto por la procuradora Germán Brito. Anteriormente, Leyba laboraba en el departamento de comunicaciones de la Suprema Corte de Justicia.

Panky Corcino, quien trabajó como subdirector del periódico especializado en economía El Dinero, sustituyó en el cargo a la abogada Julieta Tejada.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, designó a la periodista Noemí Herrera, subdirectora del departamento de Comunicaciones del Ministerio Público.

La comunicadora, quien se desempeñaba como encargada de prensa, además asumirá de manera interina la dirección del departamento de comunicación, que dirigía el periodista Panky Corcino, quien fue removido del cargo.

Herrera, quien tiene casi 23 años laborando en esa institución fue designada en lugar del periodista Nicador Leyva, quien dirigía la subdirección de comunicaciones, fue removido del puesto por la procuradora Germán Brito. Anteriormente, Leyba laboraba en el departamento de comunicaciones de la Suprema Corte de Justicia.

Panky Corcino, quien trabajó como subdirector del periódico especializado en economía El Dinero, sustituyó en el cargo a la abogada Julieta Tejada.

Publicidad Leonardo Castillo