Regidor Antonio Infante (El Poli) niega vinculación a desalojos en Los Frailes

0
120

 El edil atribuye esas acusaciones a sectores oscuros que les adversan.

Santo Domingo Este. El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)), Antonio Infante (El Poli) desmintió categóricamente que esté involucrado en un tiroteo que se produjo durante un desalojo en el sector Los Frailes del municipio Santo Domingo Este, como se publicó en un periódico local de esa demarcación.

Infante dijo que detrás de esa denuncia existen “sectores oscuros” que buscan hacerle daño, y calificó de vulgar mentira esas aseveraciones.

 Agregó que debido a su trabajo en defensa del municipio y de los ciudadanos más necesitados es considerado un político polémico, por parte de aquellos que les adversan.

Advirtió que es un empresario honesto, dedicado a sus negocios y al quehacer político, por lo que no permitirá que sectores “oscuro” manchen su nombre y su imagen ganada a fuerza de trabajos y sacrificios, y anunció que tomará acciones legales contra quienes hayan incurrido en esa práctica.

“El empresario, comerciante o dueño de terrenos que esté utilizando mi nombre para que fiscales luego busquen ordenes de arrestos en mi contra van a tener que probarme a mí en justicia que yo estoy invadiendo terrenos, o que yo estoy participando en esas invasiones”, precisó.

Señaló que tiene una posición económica sólida producto de su trabajo en el quehacer empresarial, por lo que no tiene que recurrir a acciones como la invasión de terrenos para obtener recursos económicos.

De igual manera mostró a la prensa certificaciones médicas que indica estaba en reposo en su hogar cuando se produjeron los eventos a los cuales se les vincula.

En rueda de prensa efectuada este jueves, el edil igualmente denunció que está recibiendo amenaza de muerte de esos sectores a los que calificó de oscuros, por lo que alertó a las autoridades judiciales y policiales, así como a organismos internacionales sobre su situación.

Agrego, que sobre ese particular depositó una comunicación ante la Procuraduría General de la República y su incumbente la doctora Miriam Germán Brito.

El regidor Antonio Infante, el Poli) también dio un plazo de 24 horas al medio digital local que publicó la referida información para que se retracte, o de lo contrario también procederá ante los tribunales competentes.

Publicidad Leonardo Castillo