Ucrania, Zelenski, Moscú y la guerra

0
17

En una explicación innecesaria, un general dijo que en una situación política normal, disparar contra un presidente es un acto terrorista.
También sostuvo que en una guerra, el presidente es un objetivo militar.

Así se explica que el cerco ruso a Ucrania obligó a la construcción de un búnker, refugio, para Volodimir Zelenski, y distintos puntos de la nación, y hasta un doble del mandatario.

Mientras el ejército ruso avanza dentro de Ucrania, destruyendo posiciones claves del enemigo en cada rincón, incluso destruyendo santuarios de mercenarios.

A su llegada a Vietnam, el presidente Vladimir Putin adelantó que en los primeros 6 meses del próximo año, Volodimir Zelenski será sacado del poder y acusado de múltiples fracasos.

Putin expresó que Rusia busca dialogar, desea la paz con dignidad, pero también quiere llegar hasta el final, y si Ucrania y occidente no lo entienden así, allá ellos

Ayer fueron ocupados nuevos territorios durante los avances del ejército de la Federación Rusa… ¿Qué sigue?

Para Ucrania, ¿qué sigue? Un mayor avance del ejército de la federación justo cuando parecería que al presidente Zelenski ya lo único que conforma el teatro de operaciones, es la rendición total, salvo que Zelenski esté esperando más dólares para poder extender sus sollozos a oídos receptivos occidentales.

Publicidad Leonardo Castillo