Una mujer mata a su esposo de una estocada en Valverde

0
117

Valverde, Mao, RD.-.Un hombre falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert, en el municipio Mao, luego de que su esposa le propinara una estocada tras una discusión.

La víctima fue identificado como Flaklin Yene, de nacionalidad haitiana, quien recibió una herida punzocortante en el abdomen.

Su compatriota y concubina solo identificada como Lorena, de 23 años, de acuerdo al informe de la Policía Nacional, utilizó un cuchillo de cocina de unas 10 pulgadas para acabar con la vida del hombre de 23 años de edad.

De acuerdo a las informaciones preliminarles, estos sostenían una acalorada discusión cuando la joven actuó propinándole una estocada mortal.

El joven era jornalero indocumentado en el municipio de Esperanza de esta localidad. Asimismo, el cuerpo de orden informó que Lorena se encuentra detenida, y en las próximas horas se podrá a disposición del Ministerio Público para ser sometida a la justicia.

Ambos ciudadanos haitianos residían en unión libre, en el sector La Mina, en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El 2 de enero, César Aníbal Alemán, de 30 años, murió mientras recibía atención médica en un hospital de Mao. Su muerte se produjo a causa de una herida cortopunzante, propinada supuestamente por su pareja Mabel González.

Fuente LISTÍN DIARIO

Publicidad Leonardo Castillo